Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
FeedDemon es mi amigo xD. Leo feeds de noticias. Al marjen blogs.
Tambien leo foros.

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
Barrapunto xD. No bueno, tecnología.
En general mi orden es tecnología, blogs, internacional y nacional... o asi.

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
Teniendo Doom 3, Far cry, y demás... ¿Para que necesito crucigramas?

4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
Mis padres leen El Pais. Yo lo leo, pero leo tambien otras fuentes por contrastar y así formarme una idea menos politizada de las noticias.

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?
No, no soy capaz. Leo las secciones que me gustan.

0 comentarios