Blogia
Firewall

Si no falla el Cubase fallo yo... :(

05:38
Escuchando: Nada por Diox...
Jugando: Nada

Bueno, ha quedado demostrado que si un dia llevas mal una grabación ya puedes estar inspirado o tener intenciones que no sirven de nada.
Me he puesto a grabar por ultima y definitiva vez "Trough The Waves" pero lo unico que he conseguido es grabar la ritmica y medio mal. La guitarra principal es, en cuanto a sonido, una mierda y en cuanto a tecnica ni la conozco. Lo peor es que no tengo sueño y a las 10 tengo que estar en pie si quiero ir a recojer a Fany... Por otro lado estoy tentado de decirle de no ir a las 7 cuando se levante pero me pregunto si mi conciencia me lo permitirá por muy cansado que esté dado que sé que le hace ilusion y no me apetece rompersela... Buff, vaya mierda.
Anímicamente, evidentemente, esto me afecta negativamente... Sé que no es mas que una mala noche pero claro, es imposible no pensar que quizá no sea solo eso... En fin, prefiero no pensarlo.
Bueno, soy un desastre. Por un lado peco, o no por que aun no lo se, de ser un mal novio, lo cual me hace sentir culpable, como músico tampoco estoy en alza y como ser humano estoy hecho una porquería, sin comer, dormir, o tener un minimo de contacto humano... sin contar que llevo desde el sabado sin ver la luz del sol. Que puto desastre, en serio. Me siento fatal.
Bueno, voy a echarme un rato y decido que diablos hago luego...

2 comentarios

Succubus -

Jo,mi niño,espero que te estés recuperando un poquito al menos de sueño y ánimos...
Gracias por haber venido a verme :) Eres un cielo.

A ver si regulas tus horas de sueño de todas maneras,porq te trastornan muxo. El día q te pongas a currelar,vas a flipar con el cambio,chiki ;)

En fin,un besazo enorme pal triunfito más apo de la operación :D :P

Te terooooooo

P.D.= me voy a liar ya con el empaquetado de cosas,así q hasta la noche dudo q me conecte.

Fr0d0 -

5:38 ... xD, eres peor que yo colega!!.

tu ve a las 7 y luego te echas :P