Blogia
Firewall

Haciendo balance de los ultimos 6 meses...

05:19
Escuchando: Nada interesante... :P

Estaba hace un rato, cuando me di por vencido con el FTP de Spymac, que llevo 6 meses aqui... Cuando empezé supuse que no lo leería ni el gato. De hecho lo ultimo que esperaba es que sirviera para mas que un recordatorio personal. Sin embargo un dia Andrea y Makary empezaron a leerme. Al principio me quedé flipado, pero luego empezó a llegar mas gente, como Silvia y Mayte. Jamas pensé que conocería gente a traves de esto... Y mucho menos que me daría por currarme un formato un poco mas decente. Mas adelante gente de mi entorno empezó a visitarlo como Fany o McMardigan, o incluso Violeta y Eva. Los que me aprecian lo usan para saber como estoy... Y un buen dia llegan otros mas. Primero Ineiah (a la que conocí personalmente pese a lo extraño que me resultaba), y ahora Galatea y Kaperucita Negra. Me pregunto realmente como es posible que algo que empezé a hacer sin demasiado interes está convirtiendose en algo tan grande y a la vez me hace sentir tan acompañado... No entiendo como es posible que haya hecho amigos aqui. Y por una vez me siento realmente bien por ser capaz de compartir algo con el mundo... no se, es extraño... Supongo que solo grácias... a los que alguna vez se han interesado, simplemente gracias.

2 comentarios

Firewall -

Hola y bienvenida. NEres la confirmacion de lo que decia :P

Sory -

Hola ! es la primera vez que paso por aquí, pero seguro que vuelvo !
Supongo que a todos nos ha pasado un poco igual ! yo tampoco me esperaba conocer tanta gente y tan maja por medio del blog !
En fins,... Besitos ! :O)