Blogia
Firewall

Cumpleaños en 55 minutos :P

23:05
Escuchando: Una charla absurda de mi tia...

Pues Hoy pese a que estoy REVENTADO por que solo he dormido dos horas me ha sido buen dia.
Primero quedé con Amara para tomar un café en casa y me dio un grandioso masaje que me sentó genial. Despues fuí a ver a Agata. Con ella bien aunque me dió la impresion de que se mosqueó conmigo. Bueno, espero que se le pase... al fin y al cabo sabe de sobra que junto con el bonsai son las personas mas importantes de mi vida.
También por la mañana me llamó Eva para darme buenas noticias. Me alegro por ti por lo que me contaste... :)
En fin, en 55 minutos es mi cumpleaños. Dios, soy viejo :S
Bueno un abrazo a todos y en especial a Agata dada la situacion de hoy un beso enorme chiquilla...

7 comentarios

Mayte -

ey! Que toi con Silvi y me ha dicho que era tu cumple!!!Llego a tiempo? FELICIDADES!!!Ya me cuentas qué tal todo...Un beso abuelo!!!Muaka!!(ah!me tomaré una copa a tu salud)jejeje!!

Makary -

pd: felicidades (ayer fue el cumpleaños de Che Sinkyu-dato irrelevante-)-introducir frase apropiada- que cumplas muchos mas y yo que los vea

Makary -

bueno steeby xD jajajajajjajajajja, a ver si te veo tocar ya de una santa vez.
cuidate

Firewall -

Marcos: ¿que eres, un grupie?
Silvia: Gracias

silvia -

por si no puedo hablar hoy contigo: felicidades.
un beso abuelete

Marcos -

Cuenta con este niño con ropa grande entre melenudos, suerte :).

3:19AM Mirando tu web y guardando fotos xDD

Firewall -

Comento algo que me ha hecho mucha gracia unido al dia de hoy:

http://www.metal4all.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1061&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Mirad el link que no tiene desperdicio xD