Blogia
Firewall

Los Sims 2

Los Sims 2 Este juego rezuma calidad pero adolece de algunos de los fallos de su antecesor...

Instalación:
La instalación es o bien 4 CDs o bien un DVD. En ella reside el primer punto a favor de los desarrolladores: Mientras instalas puedes jugar a un minijuego de modo que la instalación resulta menos tediosa. Una vez terminada comienzan algunos problemas:
En primer lugar el sistema anticopia exije eliminar unidades virtuales y en mi caso tuve que desisntalar por completo el CloneCD debido a que no me dejaba arrancarlo. Para continuar si yo no quiero que mis CDs se dañen y uso un Parche No-CD el mismo sistema desactiva la opción de construir dentro del juego. Además en el caso de que se tenga un Windows de procedencia dudosa, o eso dicen, puede causar problemas.

El Juego en si:
La reforma gráfica es estupenda sin duda. Ahora los gráficos son 3D real y no isometrico y se nota. El editor de personajes en relación con Los Sims 1 ha mejorado a niveles increibles. Sin embargo el juego acaba por resultar monotono tarde o temprano. Es cierto que ofrece unas posibilidades amlplísimas en comparación con el 1 y sus expansiones pero aun así le falta algo... Es demasiado lineal a la larga y se nota.
Tecnicamente es impecable, desde el sonido, que es muy bueno, hasta los bonitos gráficos pero aun así me parece mas de lo mismo...

0 comentarios