Blogia
Firewall

Ha costado...

01:26
Escuchando: Lostprophets - Shinobi vs Dragon Ninja
Jugando: Nada

Bueno, ha costado MUCHO pero por fin tengo el sistema funcionando de nuevo. Sobretodo tuve un problema estúpido por el cual las X no me permitian usar la tecla AltGR de modo que los simbolos @#~½¬{[]}€~[]{}· no me funcionaban. En cualquier caso ahora vuelvo a tener sistema. Lo solucioné con un dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y diciendole que tengo un teclado "es" pc105. (o algo asi xD).
Lo peor ha sido que he perdido todo el correo desde el 14/8/04 por mi extraña capacidad para borrar por error backups, pero en fin, que le voy a hacer.
El resto de mi vida está up and running perfectamente y bueno, mañana con suerte iremos Fany y yo a un cumple de una vieja amiga mia bastante g33k.
Bueno, por hoy basta de escribir y de pantallas, y de ordenadores y de ruido en general. Ale, a leer que es mas sano.
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

Nota al lector:
Recibí un mail de este señor a las 5 de la mñna,xlo cual ni se acostó a las 2,ni tiene ordenador q se mantenga en pie,xq se lo ha "re"-cargado.
En fins,al menos t veré "luego"