Blogia
Firewall

:(

16:30
Escuchando: Nada

Pues nada, he estado llamando a algunas personas a ver si alguien podía quedar pero todo el mundo está demasiado ocupado... Asi que bueno, me toca quedarme en casa. No me apetece y me siento fatal por que odio la soledad. Supongo que es lo malo de mi modo de ser.
Esperaba que Tamara, El Bonsai o alguien tuviera el detalle de estar conmigo un rato, pero bueno, supongo que no todo el mundo es como yo... y no puedo pedirles eso. El problema es lo aislado que me siento en este instante. Como si nadie me comprendiese... como si en el fondo no tuviera mas que las cuatro paredes que me rodean. En fin... supongo que no es mas que un mal dia y se pasará... pero quisiera de verdad el poder sentirme un poco mas arropado y no sentir que la gente que de verdad me importa a la larga no me entiende...

2 comentarios

Makary -

una buena noticia, espero que como yo.. tonos nos congratulemos y esas cosas XD aunque lo rusos esten lokos.. bueno, los hermanos noseque (los del primer vuelo tripulado) tambien lo estaban y julio verne era cocainomano ... me excedo xD a lo que iba http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/06/ciencia/1081240664.html ala a leer señores

Makary -

he tio, que es solo un dia... es de entender que la gente tenga planes y cosas asi... tu tambien los tienes... o acaso tu puedes estar todos los dias con quien quiere estar contigo?. va levanta el animo joder, y no te agovies que las paredes estan ahi para aislarte de la lluvia : ).
un saludo