Blogia
Firewall

Big Bad Moon

Big Bad Moon 4:16
Escuchando: Joe Satriani - Big Bad Moon
Jugando: Il-2 Forgotten Battles AEP

Bueno, curioso el dia de hoy, o al menos anecdótico:
A las 3 de la tarde (mañana temprano para mi) me despierta una dichosa mosca que cumplia su cometido en la vida la mar de bien. La elite de las moscas cojoneras estará orgullosa de semejante soldado. Tras acordarme de toda su familia y descendencia futura me levanto y procedo a hacer café. El calor en mi habitacion debido a mi mini central geotermica de 2000mhz desde la que escribo esto también cumple bien su cometido.
Mas tarde Marcos por fín pasó por mi casa a recojer su dichoso chocolate blanco suizo (y me comí un trozo como compensación por el uso de mi nevera.
Desde entonces hasta ahora al marjen de leer noticias, y cabrearme al enterarme de que el nuevo precio de la ADSL 2mb/s en Francia baja a 20€ al mes, lo unico curioso ha sido que cuando he salido a por tabaco me he encontrado con una luna casi roja y enorme en el cielo. La verdad es que me dió cierto mal rollo (se parece a la de la foto).
En fin, poco mas que contar. Mañana por fin veré a mi Súcubo. Tambien he tenído una buena charla con Andrea pero poco mas de interes.
Me voy a ver alguna peli mala y despues a dormir. O mejor aún, me iré a ver Smallville
Buenas noches.

2 comentarios

MacCano -

Segun tengo entendido no tocaba eclipse lunar, sera la mierda de cielo que tenemos en madrid....

o el sirocco ese que nos ha venio del sahara...

Succubus -

WOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAA,toy matá,chiki,me acuesto.
Ya te he babeado hoy bastante,así q mañana más
xD

Un besito.Mua!