Blogia
Firewall

La guerra de los clones

La guerra de los clones 00:55
Escuchando: Nada interesante
Jugando: Nada

Curioso curioso... ojeando el blog de mi Súcubo en la sección de comentarios de cierto post me he encontrado con uno de esos talibanes de mente cerrada poseedores de la verdad mas absoluta embarcada en una guerra santa para erradicar cualquier rastro de los infieles... o en su caso de cualquiera que ensombrezca su [sarcasmo] increible originalidad [/sarcasmo] dado que ha sido capaz de cojer un ser miologico, o mas bien su versión transgiversada del videojuego Darkstalkers (o night warriors según versiones... un clon de monstruos de street fighter) y convertirla en su nick. Viniendo de lo que he ojeado de su blog parece en apariencia una dieciseis añera, pero realmente tampoco puedo hacer justicia por que no la conozco y no he leido lo suficiente. En cualquier caso respeto el "divinismo" de otras personas siempre y cuando no se interponga en mi camino o en el de aquellos a los que quiero. Y en este caso sus formas se han extralimitado bastante. En fin, ya sé que blog no recomendaré a nadie.
Realmente me ha puesto de mal humor ¬¬

4 comentarios

Firewall -

Si, si estoy completamente de acuerdo en que es una tontería. Lo que pasa es que me calentó su manía de insultar sin mas.
Si yo encontrara a otro "Firewall" con un blog en español (que es seguro que los hay y a patadas) no le insultaría en su blog ni mucho menos...

Fr0d0 -

pos yo la verdad creo que no me entero de nada :P

debo estar viejo para estas cosas ya...

aun asi mi intuicion me dice k es una... tonteria?

Firewall -

Ahora también se ceba en el blog de Frodo?. Impresionante.

Succubus -

Ey! akí la traidora plagia nicks!!! xDDD Te saluda y te agradece tu defnsa... :-P
Aunq no sé si merece q la hagas ni tan siqueira publicidad de su blog;eso solo la producirá más visitas,pero weno....
Demasiados bixos raros por la red.

P.D.= Te kero