Blogia
Firewall

Afan consumista 2: La venganza de las depiladoras xD

4:53
Escuchando: Nada
Jugando: Freespace 2

Acabo de terminarme por fin el Freespace 2. Ahora mismo el codigo es open source con lo cual podeis descargarlo de cualquier sitio legalmente... Al marjen la comunidad de Freespace ha hecho cosas increibles con el.
Por otro lado el dia de hoy ha sido curioso.
En un principio yo estaba durmiendo placidamente cuando me ha llamado mi Súcubo. He cogido el telefono, he quedado con ella y me he vuelto a la cama. Una vez había conseguido dormir de nuevo recibo la llamada de Henar. He quedado con ella y me he ido a dormir de nuevo xD. Estaba de nuevo dormido y he recibido la llamada de Marcos. Directamente la he ignorado. xD. Estaba de nuevo, una vez mas, dormido y he recibido la llamada de mi tia diciendome que estaban Saida y Marcos en el salón. Me he acordado de todos sus familiares.
Tras esto me he vestido, cafeinado y nos hemos ido a casa de Marcos a probar el DVD que me compré ayer. Funcionaba bien.
Me he ido a casa, he reorganizado el salón y me he duchado. Acto seguido me fuí a buscar a mi súcubo y nos fuimos a un centro comercial donde trabaja Andrea. El caso es que Andrea está currando vendiendo depiladoras Braun y no pude resistirme: Puse pose y voz de gay locaza con pluma y a preguntarle sobre el producto. La pobre estaba llorando de la risa y su jefe pasó por cerca flipando. Hacía mucho que no me reía tanto. Tras hacerle soltarme todo el rollo sobre su producto me fuí a comprarme un flexo y me compré eso y una lampara de lava que hacía tiempo que quería una. El caso es que al ser verde y junto con la discoteca que monta mi tarjeta gráfica dentro de mi pc da un toque bastante alien a mi habitación. Mola xD.
Tras todo esto nos hemos ido a mi casa a cenaros una pizza en plan matrimonio Fany y yo y hemos estado esperando a Marcos y Saida que se venían con nosotros. Entre una cosa y otra habíamos quedado con María y Henar pero María se fué y Henar llego tarde asi que abortamos los planes y nos fuimos a una terraza en el barrio de mi súcubo. Allí tomamos algo, Saida tuvo un incidente buscando desesperadamente un baño y nos fuimos. El caso es que una vez mi dejamos a mi sucubo cojimos el buho que justo tardó menos de un minuto en llegar así que llegamos bastante rápido. Mientras en el buho Saida me contó algunas cosas de su vida y al final simplemente me fuí a casa a jugar Freespace 2.
Esto es todo por ahora.
Buenas noches.

0 comentarios