Blogia
Firewall

2x1 señora! Perdiendo mi credibilidad guitarrera.

6:20
Escuchando: Nada concreto. Mas bien un monton de guitarras sin sentido.
Jugando: Nada que merezca la pena mencionar.

He estado haciendo en cabra con la guitarra. Si alguna vez he tenido algo de credibilidad como guitarrista podeis escuchar una muestra de lo que son mis cagadas guitarreras mas habituales aqui. En cualquier caso como curiosidad queda curioso (valga la redundancia). Dado el tamaño y que quería grabarla entera en el FTP he tenido que comprimir el mpr a 96kb/s lo cual implica que la calidad no será gran cosa pero ahí queda.
Con respecto al otro link del anterior post alguien me comentó que está roto. Creo que ya lo he arreglado. Merece mas la pena que esto.
Bueno, por lo demas estoy de buen humor y demás... Lo unico jodido es que no tengo NADA de sueño lo cual me supone un problema de cara al resto del dia.
En fin, poco mas.
Buenas noches.

2 comentarios

Firewall -

¿Dormir? ¿eso en que tonalidad va?

Succubus -

Bueno,sabes qme gustó muxo ese cambio de estilo o formas.Espero q continues con ello,y la acabes,xq tiene muy buena pinta :)

En fin,q tngo ganas de verte,jo.
Muak!
Te quiero,cielo.

P.D.=Duerme algo,coño! xD