Blogia
Firewall

Bajón...

22:06
Escuchando: BSO Queen Of Thr Damned -Before I'm Dead

La verdad es que llevaba buen dia. Todo parecía estar encauzandose. Por desgracia alguien me ha dicho algo que no quería escuchar. La verdad es que este tipo de cosas me hacen daño. En fin... En el fondo es la realidad pura y dura pero aun asi no significa que me agrade... Asi que ahora estoy de bajon. En fin... Supongo que a veces me pregunto por que me molesto... Por que sigo sintiendo... Bueno, da igual... realmente da igual...

3 comentarios

Cactus -

Si esta noxe no hubieramos vuelto a hablar,
esta menda no iba a ojo pegar,
aunq con una seca despedida,
la noxe tampoco habría sido bienvenida.

De manera q mil perdones a su señoría,
y mil gracias por su cortesía.

Joer,q coño,las noche y los despertares ya no serían igual sin saber de tu insomnio y tus movidillas.
:)

Besitos a todossssssss

P.D.=si,es filosofía lo q toy estudiando,no literatura.... xD

Mayte -

Estoy de acuerdo con Makary...Mi niño, anímate, y si no te merece la pena escuchar algo xq te duele, x una vez deja de ser tan bueno y tápate los oidos...pq estás por encima de todo eso...Un beso chiquillo...Hablamos muy prontito

Makary -

bueno tio, no sufras que la vida sigue y mejor enterarse de las verdades, aunque duelan, que vivir en la bendita y adorada i n o p i a, a todo esto... donde estas querida maria ^_^