Blogia
Firewall

Aburrido

19:36
Escuchando: Conception - Virtual Lovestory

Hoy estoy aburrido. Me he levantado a las 16 y no he hecho nada de interes excepto ser agobiado por el telefono en multitud de ocasiones. Excepto eso no he hecho nada de interes.
El caso es que ahora estoy un poco bajo de moral, por que entre lo del concierto y mi tormento esto empieza a ser una rutina que no me gusta nada... Supongo que se me pasará tarde o temprano por que el olvido suele ser bastante util en ocasiones pero me gustaría que eso llegara ya por que estoy agobiado de ello.
En fin, voy a ver si como algo y hago algo interesante... Aunque lo dudo...

2 comentarios

Firewall -

Hola y bienvenido. Por cierto pusiste mal el link a tu pagina. (me costó encontrarla xD)
Yo he comido ahora a las 9... Jeje, mi vida es un caos.

kali -

Yo hoy tampoco he hecho nada interesante, la vedad, y acabo de terminar de comer si te sirve de consuelo. Así que después de comerme el filete ya estaba bastante mejor