Blogia
Firewall

... sin saber muy bien que decir...

07:51
Escuchando: Angel 1.13
Jugando: Nada

Bueno, por fin me terminé Doom 3.
Estoy un poco de bajón por que ultimamente apenas toco y hoy al ponerme con ello he otado la carencia de tecnica. Supongo que es una bajon compositivo normal de esos que me dan cada cierto tiempo pero aun así me hace plantearme dudas sobre que diablos estoy haciendo con mi vida. De hecho a excepcion de mi súcubo me siento altamente estancado. De hecho si mi manager lee esto me encantaría que me ayudara por que realmente necesito motivación para seguír con la musica.
En cuanto al resto del dia...
En principio quedé con Fany en mi casa y bueno, al marjen de la rutina de un sabado sin saber muy bien que hacer (a veces creo que la aburro) pues nos cargamos la cama (no de ese modo, malpensados xD). Luego la acompañé a casa y me fuí de nuevo a la mia. En total a las 12 estaba ya en el PC de nuevo.
Supongo que debería hacer cosas nuevas y encontrar nuevas motivaciones... En fin...
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

Sabes el problema? q a veces pienso q yo tngo q ver en ese estancamiento :-s
En fin,no siempre q kieras va a salirte una composición chopínica ;-P
No t deshinches,q tu vida necesita siempre esas 6 cuerdas.Solo tienes q ponerte de acuerdo con ellas :)
Un besito.