Blogia
Firewall

Se acabó...

19:00
Escuchando: Nine Inch Nails - Something I Can Never Have

Ale, a tomar por culo. Me voy yo solo a tomar un café por ahí ya que estoy completamente tirado. Me iré a alguna cafetería pija a escribir. Me da igual el sentirme solo o el no tener nadie con quien hablar... Simplemente necesito salir de aqui. Si paso un solo segundo mas aqui delante del ordenador me voy a volver loco. Ahora solo queda la pregunta de por que diablos no estoy con la gente que quiero en este momento... Pero supongo que no hay respuestas... nunca las hay...

5 comentarios

Firewall -

Vale, en ese momento estaba de mala leche.
Bonsai:
Siento si ha sonado borde. Y si, me importa mucho como te sientes y lo sabes... Eres mi amiga. ;)

cactus -

uy,y esa "V" tan grande???

xD

Firewall -

Veamos:

Silvia:
Te entiendo, pero en mi caso no me mola un pelo. Tengo toda la soledad que necesito aqui mismo en casa. Lo que necesitaba era socializarme.

Bonsai:
Yo no espero que nadie ni nada cambie mi vida excepto yo mismo. Eso lo tengo clarísimo. Y da por seguro que no desaproVecho nada. De hecho disfruto de un monton de cosas. De todos modos a ese respecto te diré que soy bastante autosuficiente.

P.D. Por supuesto que me interesa tu estado de animo.

el pequeño bonsai hiperactivo -

hi shell!!
toy d acuerdo con silvia a mi m chifla!1 peor claro es cuestion d gustos....
lei en el no se como se llama mm comentario anterior o welog anterior¿? algo d escaparte esta semana santa.....mira yo si fuera tu lo haria, si estas cansado d la rutina cambiala no esperes a q las cosas t vengan por si solas o q alguien t sake d esa rutina, eso son cosas q debemos cambiar nosotros mismos para no ahogarnos, asi q aprobecha tu juventud y disfruta!
besos!

PD. si t interesa mi estado d animo y demas, estoy bien peor muy muy agobiada xDD para variar, cuidate!

silvia -

a mi me gusta irme sola a cafeterias pijas a escribir...me inspiran