Blogia
Firewall

varios....

16:00
Escuchando: Nada
Jugando: Nada (2 dias...)

Bueno, ayer fué un dia de encontrarme gente.
Vayamos por partes:
Por la tarde, como no, mi Súcubo se pasó por casa a verme y al rato apareció Saida. Despues de mucho cachondeo Saida se fué a cenar y yo a arreglarme mientras mi Súcubo rondaba por mi cassa.
Después, intentando arreglarme un minimo pasando por mi moda-gay, me cargué la cama.
El caso es que nos fuimos Saida, Fany y yo a Chueca y una vez allí me las llevé al Gris lugar en el cual me encontré a Jordi y a Ana. Me alegré mucho de verlos.
Como Fany se tenía que ir la dejamos Saida yo en casa y nos fuimos a buscar a Marcos al curro, cojimos el metro y yo me volví a Chueca a ver un rato mas a Jordi. Se le ve bastante bien.
A lo tonto llegué a casa a las 3:30 y a las 4 en pleno venazo me hize unos spaguetti :P
En cuanto a hoy he quedado a las 18 para ver Yo, Robot. No tengo grandes esperanzas, la verdad, y desde luego cualquier parecido con el libro será mera coincidencia pero que se le va a hacer: Así es Holliwood.
Por otro lado he visto que Doom III Ya está disponible en "diversos medios". Curioso.
Bueno, voy a seguir disfrutando del no hacer nada.

P.D. Hoy ya llevo oficialmente 3 meses con mi súcubo. Parece poco tiempo pero para mi es casi una eternidad dado lo poco que me duran a mi las relaciones. En fin, que puedo decir... Estoy muy contento :)

2 comentarios

Succubus -

P.D.= quería decir "no solo contenta,sino además también feliz".
xD
Pirada de pinza

Succubus -

Contento??? pues si deberías estar asustado. Deberías poner "afraid", no "amazed"!!!! :-p

Sinceramente,ya sabes que yo también estoy no contenta,sino feliz. Eres la constelación perfecta, quitando algun muerdo q otro.... xD

Muak!