Blogia
Firewall

Pues no ha sido mal dia al final... :)

7:22
Escuchando: El ruido de un HD defragmentandose.

El dia de hoy ha sido completo. En primer lugar le hice en examen final a Frozen de la instrucción de Su-33. Aprobó y de paso volé el mejor vuelo online que jamas he disfrutado. Por otro lado ya tengo asignados dos nuevos cadetes: Mikoyan y Darkchus.
En cuanto a la noche no esperaba ni de lejos nada bueno, pero me equivoqué.
Cuando llegué a la Abadia me encontré a Ana mosqueada con la humanidad y acto seguido llamé a Eva (FELICIDADES!) para felicitarla por su cumpleaños. Despues vino Eduardo a tomar algo y me invitó a una coca. :) Bien, la cosa se iba animando y yo saltando de ocnversacion en conversacion... Despues conocí a Alex, una chica muy intereseante y a eso de las 4 la acompañé a casa. (Tenia ganas de seguir charlando... que le voy a hacer). Espero verla pronto.
Por otro lado ahora estoy instalando la demo de Far Cry y supongo que acto seguído desayunaré y me acostaré.
Andrea al final no me llamó hoy, pero supongo que mañana lo hará. Tengo que retocar la mision del domingo y darle clases de ingles.
En fin... un buen dia al final :)

0 comentarios