Blogia
Firewall

adrenalina cero

03:46
Escuchando: Nada

Bueno, parece que ya por fin me ha dado el bajón de adrenalina. Al final ahora estoy agotado pero me siento mejor. Hasta la proxima crisis.
Lo curioso es que hoy he recibido apoyo de Hicks del cual no me lo esperaba y del Bonsai el cual ultimamente no estaba en disposicion de ayudarme demasiado. Gracias a los dos asi como a cierto cactus y a cierta brujilla que yo me se.
Por otro lado ya me he terminado el Painkiller. Siguiente vicio: Breed. (un clon de Halo).
Mañana estaré en el Irish Rover con McMardigan y demas perrus del 111 asi que por la tarde estará bien. Despues no tengo ni idea de cual será mi plan.
Bueno, me terminaré este cigarro y me iré a dormir.
Buenas noches.

3 comentarios

Bruixeta -

Qué dices de gracias? Me encanta saber de ti y hablar contigo...;)Espero que hallas dormido muy bien...Luego hablamos!Un besito muy grande chiquillo

el pekeño bonsai hiperactivo -

honey!!

mmm vaya increiblemente despues d mucho tiempo vuelvo a leer mi apodo en tu wewblog xDD niño, yo siempre estoy ahi aunq no lo parezca, aunq m distancia aunq tu no sepas nada d mi, yo estoy ahi y pienso en todos vosotros pq m importais, solo q a veces todos tenemos nuestras crisis y paranoias y a algunos les dura unos dias y a otros unos meses, segun el grado y la persona xDD yo solo necesitaba reflexionar y encontrar mi camino, y bueno aunq estoy serena ya en esos aspectos y en otros tb...........hay circunstancias q m impiden el poder hacer las cosas q hacia antes pero ya cambiara y vendran tiempos mejores, ya se sabe.....despues d la tormenta siempre llega la calma jiji un besote a los dos! muacks

Succubus -

tas mal acostumbrándote a darme los wenos días todas las mñnas...

xD

Eso no es weno!!!!!!!

P.D.=vicio,vicio,vicioooooooooooooo :-P