Blogia
Firewall

Post Concierto

09:41
Escuchando: Nada por dios...

Acabo de llegar a casa y como es lógico estoy completamente destrozado. Intentaré explicar mas o menos como fué el dia, que no fué nada mal.
En principio quedé para ir yendo a la sala a las 5 de la tarde con Sarah. A las 5:30 nos reunimos con Fany y partimos en cercanias hacia Alcalá. Dercein nos recogió y luego recojimos a Henar.
Llegamos a la sala y la prueba de sonido se basó en una Jam session. Curioso. A partir de ahí el concierto en si no fué demasiado organizado y casi apenas puede llamarse como tal ya que fué bastante improvisado. Mi ampli ni siquiera tenía salida de PA. Aun así cambié de ampli. :^P
Destacaría dos momentos o tres:
En un principio me ví tocando el bajo con alguna gente haciendo el tonto mas que nada pero me lo pasé bastante bien. Despues el tecnico dejó la mesa y se subió a tocar el bajo. Ahí, sin que ellos lo supieran, tocamo (mas bien improvisamos) sobre mi tema nuevo: Sunrise. El otro momento a destacar fué el pique con otro guitarrista que llegó en plan de "soy muy bueno" mostrando todo su alarde tecnico. No era gran cosa, aun así no lo hizo mal.
El resto fué un monton de improvisaciones bastante aburridas ante poco púbico.
Despues de todo esto salió a tocar un grupo llamado Spyder. La verdad, simple grupo de barrio, aunque estuvo entretenido.
Despues ya nos fuímos a dejar a Fany. Por el camino me llamó Andrea, y me pareció muy curioso. La conversacion creo que fué bastante malentendida por ambos, pero agradezco el detalle de que me llamara para preguntar que tal el concierto mucho. Al llegar nos separamos de Dercein y Sarah, Henar y yo, ya que nos fuimos de marcha al Metalmorfosis donde hemos estado hasta ahora. Muy divertido a momentos, alguna buena conversacion y algun momento intenso emocionalmente con cosas como "Yesterday" de los Beatles.
Ahora estoy básicamente reventado y solo quiero comer algo y acostarme.
Buenas noches y gracias a Fany, Henar y Sarah por venir. Y gracias a Dercein por todo.

P.D. Os dejo la cronica oficial de mi anterior concierto donde hay fotos y demas por si a alguien le interesa :)

9 comentarios

sarah -

d nada sergio aunq...creo qno deberias darme las gracias x ir...es mi trabajo XD
yo tb m lo pasé de puta madre sobretoodo en las conspiraciones con henar y fany XD (hay q repetir). Chikas..al dia siguiente me enteré de que todos los amigos de edu kerian conocernos (incluso antes d decir q tokabamos los bajos) pero q no se atrevian a venir a presentarse...serán cortaos...anda q.. XD
pos lo dicho..q m lo pasé genial y los croassant esos de crema taban de muerte

Bruixeta -

Nene, me alegro de k todo saliera bien...Ara otro concierto...y k dure!!Muchos besicos

Henar -

O_O pos si te digo q estaba convencida q era a y cuarto encima...
como ves hoy a casa prontito, y yo esperando al vecino....jijijiji
:P
y a la proxima mas ;)

Succubus -

Pues menos mal q kdamos a las 10 menos cuarto,eh????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Henar -

Toy mueeerta, me duele todo, y es por tu culpa, q lo sepas...
cuando es el proximo concierto? :P
m'acabo de levantar y seguro q llego tarde, me perdonais...
muakas

Makary -

tas echo un monstruo condenao.. a ver cuando me llevas de pipa a los conciertos xD nos vemos pronto tio, el dia 10 o asi

Marta -

Bien :)

Succubus -

De nada. La verdad es q al margen de q lo q se supone q iba a ser un concierto,simplemente fue una descarga de adrenalina :-p Yo me lo pasé genial. Cuando no estabas tú abajo,nosotras tres no hacíamos ma´s q conspirar,y weno,con Henar me estuve echando unas risas bastante alarmantes,jejejeje.
No sé, y luego hubo otro momento q estuve a punto de querer olvidarlo y no haberlo deseado nunca,pero....... al final me gustó y todo. ;-)

En fin,luego t veo.Ten preparada "Cube",eh??? :-p

Muak!

Sory -

Me alegro de que fuese tan bien ! :)
Besitos ! :**