Blogia
Firewall

Odio que me vean llorar...

5:12
Escuchando: Nada

Probablemente esto es lo ultimo que escribo en una temporada... necesito evadirme de todo. No obstante tomo nota de la carta que hoy una amiga me ha dado. Solo se que en este instante estoy enfermo y que a partir de la 1:30 hasta ahora me he pasado la noche solo. No tiene demasiada importancia supongo, pero en fin.
Por lo demas me encontré con Eva y bueno... Ella es la ultima persona que quería que me viera llorar... se merece algo mejor... algo que nunca supe darle... Santi se lo podrá dar y será feliz. Siento no haber sabido...
En cuanto a mi solo quiero descansar y alejarme de todo... Aunque ahora mismo tengo la cabeza hecha un bombo y no puedo pensar con claridad. Bueno, da igual. Solo digo a todos a los que este weblog les parece un modo de comunicacion hasta pronto.
Espero que sepais entender mis motivos y deciros que a muchos os debo mogollon. Dentro de un tiempo volveré con energias renovadas pero hoy por hoy no puedo seguir... Solo necesito tiempo.
Un abrazo a tod@s.

P.D. Acabo de leer mi horoscopo. No creo en ello pero transcribo aquí lo que pone por que debería aplicarme el cuento:

PISCIS
Podrías sentirte incomprendido-a por los demás hoy, o renunciar a ti con el fin de complacer a las personas que amas. Esto no es necesario, debes hacer solamente aquello que realmente desees hacer por los otros, y no sentirte culpable cuando no tengas ganas de hacerlo, pues tu sacrificio puede no ser valorado, porque nadie te lo pidió, fuiste tú, ¿lo entiendes?

En fin, nada mas. Cuidaos mucho.

Sergio.

11 comentarios

Makary -

jolas.. jajaaja ya veo que tus intentos de exilio no tienen mucho exito xD pero, mejor asi, no?

Firewall -

Por que necesito pensar y este weblog en ocasiones me ha influido a la hora de analizar mis sentimientos.

Agata -

hola sergio:

y si no te vas.....por que vas a dejar d escribir aki?

besos!

Succubuc -

xDDDDDDDDDDDDDD

jajajaaajaj,q bueno...

Firewall -

A ver:
Mi intencion (y por lo visto no me dejais hacerlo xD) es dejar de escribir aqui un tiempo, pero en ningun caso voy a cerrar este weblog ni voy a desaparecer de la vida de la gente que me quiere. Bastante bronca/moralina me han echado ya con mi intento de exilio :P

Succubus -

uy,este no cambia de opinión.........

xD

Luego hará un posting masivo,pero weno...

:-p

Yo me alegro de q siga akí.
:)

Mayte -

Voy a echar mucho de menos acercarme aquí cada día y saber de ti...pero bueno, sé dónde encontrarte...Un beso muy grande chiquillo!!
PD: seguiré entrando por si cambias de opinión...;)

sarah -

Ju..no se que decir...esq no puedo soportar q alguien llore x algo q no sea felicidad y..jo..no se q decir. lo siento

Firewall -

Cactus:
Inevitablemente las cosas mejorarán con el tiempo. No te preocupes, se que estás a mi lado. ;)

Belen:
Bienvenida y gracias. Supongo que no me pillas en mi mejor momento pero con el tiempo estaré mejor y verás otras cosas de mi que no son tristes.
De todos modos gracias :)

belen -

Hasta ahora creo que no te había visitado nunca aunque había oido hablar de tí por amigas de blog. Ten en cuenta que si yo, que ni te conozco ni te he visitado jamás, ni sé quién eres, y ni siquiera he leído más que esta despedida? ha oído cosas buenas como para acercarme por aquí es porque tú también aportas mucho. No siempre se le puede dar a otra persona lo que quiere pero cada uno a de saber quién es, algo que yo tampoco tengo muy claro, pero en fin, y salir al mundo a dar lo que puede dar. No vale que pienses que no puedes dar lo que te piden porque la gente debe aceptar lo que ofrezcan al igual que veo que lo haces tú con los demás. Si tienes un corazón más grande que el de los de al lado no importa. Cada uno tiene sus formas y también sus momentos de tristeza, pero finalmente se disuelven... Espero que remuevas pronto todos esos adentros y salgas a dar lo que tengas, seas quien seas, a otras tantas personas que como yo por ejemplo hoy venían buscando algo de tí, aunque sea por un instante.
Y además con buenas referencias. Je, je. Un abrazo.

Cactus -

Siento q hays tenido q hallarte tan solo esta noche, aunq... lo has estado solo físicamente, créeme.
Ya te dije q ayer me fui peor q vine, no me gustó nada la "sensación" q me llevé en el cuerpo. Se podrá arreglar hoy??

P.D.= Sigo odiando ese horóspoco.....
Mil besos.