Blogia
Firewall

Las 5 Del Viernes

1) Para ti... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?
Buff... Supongo que la diferencia se basaría entre el consumir por necesidad y por vicio/hobby/costumbre.

2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?
Mmm... Tengo la suerte de tener unos gustos lo suficientemente alternativos para no necesitar guiarme por modas. No suelo seguirlas en casi ningun tema excepto, en ocasiones, en lo tecnológico.

3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?
Mentiría si dijera que es por que no quiero. Me gustaría tener un monton mas de cosas de las que carezco que, pese a no ser necesarias, me harían la vida mucho mas facil.

4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?
A menudo no, pero alguna vez me ha pasado.

5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?
Depende: Por ejemplo en ropa creo que nunca he tenido nada de marca, pero en tema de tecnologia, ordenadores y/o guitarras si suelo fijarme por que las cosas que quiero son muy concretas y solo suele hacerlas un fabricante... (Excepto lectores de CD-Rom xD)

0 comentarios