Blogia
Firewall

Ahora si xD

10:22
Escuchando: Under A Sea Of Stars 3.0

Bueno, ahora si que es de verdad: Temas grabados, mezclados, masterizados y grabados a CD. :)
Llegué a las 7 de la mañana a mi casa tras una noche extraña que ahora definiré... escuché la mezcla y me di cuenta de que estába en mono asi que me tuve que poner a pasarlo todo a stereo ahora. Acabo de terminar. Ahora dormiré un rato y despues a ensayar, prueba de sonido y concierto.
En cuanto a la noche no la describiré pero describiré los sentimientos que he tenido (sin ningun orden particular). Esta noche sentí alegría, vicio, culpabilidad, preocupacion, cansancio, irresponsabilidad, agobio, interes, descanso, relax, dolor de cabeza, y un par mas...
El caso es que me ha jodido especialmente no quedar con Mayte esta noche... Mañana, o mejor dicho luego, sin falta la veré por que me niego a no verla. Aunque tenga que escaquearme de cualquier tipo de fiesta o similar.
En fin, ahora dormiré hasta las 3 y despues... agobio de nuevo ya hasta que haya terminado todo. Y si alguien se lo pregunta, SI, estoy nervioso por el concierto.
Buenas noches... o al menos espero que esta noche sea buena :P

2 comentarios

Marcos -

Suerte tio ;)

Makary -

animo tio, que seguro que te sale un concierto d eputa madre... demuestra lo que vales y deja los nervios para los pardillos.
animo y a por ellos!