Blogia
Firewall

Every Breath You Take

16:57
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

He estado pensando desde hace tiempo en grabar una version de algún tema conocido y creo que por fin he llegado a una conclusión... Creo, y no lo aseguro por que depende de muchos factores, que voy a grabar "Every Breath You Take" de Police. O al menos, eso espero.
Por lo demas el dia bien, aunque me jode no ir al cine al final, pero el viernes me resarcio.
En fin, poco mas por ahora que contar... Tan solo que parece que suben las temperaturas de nuevo y por ello estoy aplatanado. En fin...

2 comentarios

Cactus -

cariño,a ver si actualizamos,eh?????? q si ya me aburro de por si,si encima no puedo postear tonterías por akí,me aburro más aún!!!!!

Succubus -

Dulces sueños.
Si es cierto que vas a reversionar esta canción,la espero con ansias,porq me encanta. :)
Te quiero.