Blogia
Firewall

inspirado...

inspirado... 02:29
Escuchando: Joe Satriani - Satch Boogie

Bueno, por fin tengo un poco de inspiracion nocturna. Si, mis vecinos me odian mucho. En fin, no puedo seguir, tengo que tocar... Dios, que venazo O_o. Es como ansia por poder seguir con ello... es extraño... Supongo que Fany y Andrea me han hecho sentir mejor con el puto messenger...
No bueno, hablando un poco mas en serio la verdad es que quedan 6 dias para el concierto... voy a necesitar suerte, inspiracion y hasta tranquilidad...

6 comentarios

Bruixeta -

Ains, lo leí ahora...!!!Para la próxima sesión de insomnio te busco...!!Un besito chiqui

Succubus -

Lo del tagboard es ya de hace días.... xD

Weno,espero q se te de bien el inglés con esta mujer.
Luego hablamos,q kiero comentarte algo.
Un besito!

Ineiah -

No va tu tagboard...

Firewall -

Pues conectate a messenger y charlamos chiqui...

Bruixeta -

En fin...k se fastidien los vecinos...Aprovecha el momento de inspiración y sigue tocando!!!Un besito chiqui(no puedo dormir...estás seguro k el insomnio no se contagia?).

Succubus -

Me alegro de q haya vuelto tu inspiración.Así estás muxo mejor.

Lo q digo,azul cielo...

:)

(Debería dejar de escuchar estas canciones xq me pongo tierna, o no? xD me lo plantearé)

Muak