Blogia
Firewall

Nudos de Hielo

Jugando a enredarme los dedos mientras tu observas el fuego reflejado en mis ojos. Toda una noche haciendo nudos en mis manos, todo un día para despertar las cenizas de aquel fuego.
Y así pasa una vida, tu sentado sólo observas y yo jugando sola practico ataduras imposibles para un lazo invisible que cojo de tus muñecas.
En una habitación sin puerta y con la ventana pintada en la pared con un eterno paisaje invernal.
Desearía dejar las cenizas al fondo del lago helado y fueses tu a despertar el fuego de hielo que esta dentro de mi boca.

6 comentarios

Agliareth -

ah! krausk, tb es q Firewall, no puede poner el formato en el q yo escribo (q no es asi de seguido), si te parece q te lo envie el o yo misma segun esta escrito y me dices tu opinion.

Agliareth(Henar) -

Gracias a todos, asi da gusto escribir...
kraus, me parece q seguramente tengas razon, pero no acostumbro a retocar nada de lo q escribo (aparte de faltas de ortografia), sale asi y asi se queda, simplemente pq si empiezo a retocar, acabo cambiando todo, y bueno, pq soy muy vaga.
Gracias

krausk -

hola henar, veo q t has convertido en la potisa oficial del weblog d este señor...xDD sigue escribiendo es un placer leer todas tus composiciones, aunq en esta ocasion y en desacuerdo d mis compañeros, si admites mi mas humilde opinion, creo q la idea es muybuena peor hay exceso d conjunciones y preposiciones q cargar demasiado algunas oraciones.......pero en general es estupendo, yo solo le haria ese retokillo d poner alguna coma mas para dar lentitud a la lectura.besos!

Succubus -

Es muy bueno.Me encanta sobre todo el parrafito último. :)
Sigue así,me gusta leerte.

Bruixeta -

Henar, te ha quedado precioso...me encantó tu forma de expresarlo...un beso

Firewall -

Joder, Henar, la de veces que me habré sentido identificado con esas palabras...