Blogia
Firewall

Mucho mejor

7:01
Escuchando: Conception – Tell Me When I'm Gone
Jugando: Independence War 2: Edge of Chaos

Bueno, por fin parece que estoy algo mejor... Después de la semanita que me han dado las muelas ya era hora. El caso es que incluso se me han cambiado, en parte, los horarios y ahora duermo un poco mas de noche lo cual se agradece.
En cuanto a ayer, mi súcubo vino a verme a casa y aguantó mi modo crio y una especie de bajón de tensión enorme que me dió. El caso es que al marjen tuvimos una conversación que mirada en perspectiva no me gustó nada dado que dije alguna que otra estupidez tamaño castillo feudal pero bueno, supongo que poco puedo hacerle ya. Simplemente hay veces que con cosas como estas me entra pánico a perderla por que no es que yo sea precisamente un ejemplo a seguír como pareja... Tengo que currarmelo mas con ella por que se merece lo mejor.
En cuanto a mi, al marjen de mis nuevos horarios y mis fuerzas renovadas poca cosa he hecho. Aprovechando que estaba mejor he podido hacer algo de ejercicio al levantarme (a las 5:30) y ahora me dispongo a hacer el canelo con el I-War 2 y luego iré de una dichosa vez al videoclub a ver si me hago socio de una vez.
Poco mas puedo contar (excepto que la perra de HH me vacila en un foro que yo me sé, pero ya me vengaré ya.... xD)
En fin, voy a ponerme a hacer cosas. Buenos días :)

4 comentarios

Firewall -

Juasssss, anda que como estamos de perdidos a las 9 de la mañana xDDDD

Anónimo -

Joooooder, el que escribió el Lazarillo de Tormes xDDDDDDDDD ... se me olvidó poner lo del nombre xDDD. HH

Firewall -

Buenos días ... ¿y eres...? xD

Anónimo -

Me alegro que andes mejor de las muelas ;) Bueeeeenos días.