Blogia
Firewall

Yo, el insomnio y los corderos decapitados...

13:03
Escuchando: La verdad es que no se lo que es pero me mola :)

Llevo aproximadamente 26 horas sin dormir. El insomnio me está matando. Acabo de recurrir a una buena dosis de valeriana a ver si así, por que realmente si no no veo manera. A las 8 he quedado y no tengo ni idea de en que estado estaré. Me siento un poco desastre la verdad. En fin, supongo que mi unica baza es tirarme en la cama y contar corderos... aunque creo que llegará un momento en que los vea decapitados de la mala leche que se me pone viendolos saltar sonrientes y vacilandome :P
En fin, voy a ver si la valeriana y un bate de baseball consiguen hacerme dormir.
Dios que triste xD
Buenas noches... juas.

4 comentarios

Succubus -

Juasssssssss,q bueno,lo de los corderos me ha matado!!!!!!!

xDDDDD

Firewall -

Andrea:
Estas loquísima :P

Mayte:
No, no es culpa tuya. Besos recibidos y correspondidos :P

mayte -

Sigues odiándome? espero no haber tenido nada k ver con el insomnio...XD!Un beso chiquillo.........................(versión light);)

krausk -

mmmm y dime¿? pq no dejaban d berrear los corderos¿? mm entre en el establo y vi a mi padrasto matarlos sali corriendo d alli y m lleve a una cria......
hannibal: claris....es esa toda la verdad¿? claris....kiero comerte fileteada y con ajitos!!