Blogia
Firewall

/me odia HTML

09:25
Escuchando: Guano Apes - Anne Clare

Bueno, como vea una sola linea mas de codigo HTML por hoy me pego un tiro. Realmente no he hecho nada del otro mundo, y aun así no ha quedado como me hubiera gustado pero en fin. Por ahora es todo. Ahora lo que debería hacer sería dormir o algo asi. Estoy realmente cansado asi que me fumaré un cigarro, me relajaré y me dormiré.
Mi vida está perfectamente. En cuanto tengo algo que me interesa en mente todos los problemas suelen desaparecer... Siempre me ha parecido curioso por que en el fondo es como cuando somos crios y jugamos a algo y todo se nos olvida :)
Bueno, diablos, buenas noches.

2 comentarios

Succubus -

Suerte,nena!!!

Y tú, chico,q no tienes remedio!!!!!!!!!! vaya horitas....

andrea -

si si anda q
12 horas currando en esto....la mama q t pario xDD y ahora d chachra conmigo en estas mañanas ayssss, po m voy en breve jefe q tengo q tudiar pa a ve si apruebo niez q mi profe es m u cabron y corrige por lo bajo.
bechos con kesos!!