Blogia
Firewall

como si fuera un domingo post-juerga

17:59
Escuchando: Joe Satriani - Echo

Buff, levantarse a estas horas me ha dejado totalmente destrozado. Yo se de uno que no va a salir esta noche, no por que no me apetezca, si no por que estoy totalmente destrozado. Supongo que me vendrían bien unas vacaciones en el caribe o algo asi... aunque supongo que para ello necesitaré un sponsor y/o mecenas. :P
Bueno, todo se resume a movr el culo hasta la cafetera y despues arrastrarme hasta la ducha... y con un poco de suerte llegar a un autobuas y al Café del Real...
Buenos dias...

4 comentarios

Succubus -

Si las indirectas mataran,akí alguien había muerto...

xD

Mayte -

Muy bueno los dos.......Firewall hay sitios más cerca xa ir de vacaciones...;)Muaka!

Firewall -

Makary, eres el unico... Solo que a ti al menos te pagan por trabajar.

Makary -

joder como te envidio, yo currando 6 dias a la semana, 9:30h y estudiando... por no contar con que si quiero comer, me hago la comida, si quiero ropa limpia la lavo y esas cosas... despierta tio no seas maricona!