Blogia
Firewall

Releyendo...

04:16
Escuchando: Nada

He estado releyendo viejos logs del verano pasado con Andrea... La verdad es que era una epoca de puta madre para mi... y el tipo de conversacion se notaba mogollon asi como nuestros respectivos animos. Sé que es imposible volver al pasado pero joder, me gustaría mogollon volver a tener ese tipo de relacion con ella... Fué una epoca mas loca si, pero tambien estaba mas unido a ella en cierto modo... Mi pecado de los ultimos 6 meses (que curiosamente se cumplen tambien en el weblog en breve) ha sido el encerrarme en mi mismo y el dejar de disfrutar muchas cosas. Mi deseo para el futuro, o al menos mi pretension, es volver a disfrutar de mogollon de cosas como las que disfruté ese verano. Ahora viendolo en perspectiva me doy cuenta del valor que tenía todo aquello y de lo mucho que la he cagado en ocasiones. Ahora es cuestion de tratar de aprender del error. Mi intencion es volver a vivir el momento pese a todo. Sé que he cometido errores con algunas personas. Esas mismas me han perdonado todo ya... Ahora es tiempo de pasar pagina por un lado y retomar viejos habitos por otro... Todo se verá no obstante pero me niego a seguir como hasta ahora. Lo único que estoy haciendo es hacer daño a gente que quiero y ya está bien de hacer el tonto.
Se acabó el hacer el ogro.
En cuanto al dia me lo he pasado de puta madre con Violeta, como siempre, y mañana repetiré el verla. :) Lo cierto es que he conocido a alguien muy interesante en ella. Es alguien cuanto menos interesante.
En fin, me voy a dormir y por una vez con las cosas un poco mas claras de que es lo que realmente quiero y de que es lo que realmente valora la gente de mi.
Buenas noches.

3 comentarios

Firewall -

Muchas gracias Ineiah. Me encantó tu weblog.

Mayte: Como siempre... gracias :)

Mayte -

Mucha suerte!Seguro que conseguirás todo lo que te propongas...y los errores no son más que eso, y forman parte de nosotros...Muchos besitos chiquillo

Ineiah -

Siempre hay que mirar hacia delante, porque lo que pasó no volverá... pero quién sabe, lo mismo la vida te sorprende con algo mejor que lo que ya has tenido.