Blogia
Firewall

Buenas ¿noches? (no si soy incorregible ... xD)

07:44
Escuchando: Dream Theater - Overture 1928

En fin, he estado currando en mi nuevo escritorio. dado que el de ayer me parecía demasiado azul.
Supongo que debería irme a dormir o algo asi pero la verdad es que estoy algo alterado con el concierto y mi busquedad de cambios... Mmm... quizá debería tomarmelo con mas calma, no lo se... En cualquier caso me fumaré mi ultimo cigarro y me acostaré que mañana (por fin) he quedado con el Bonsai para recojerla de clase. (jeje, digo mañana pero realmente es en aproximadamente 12 horas... en fin, yo y mis horarios).
Mañana (martes me refiero) tengo vuelo de instruccion y un par de cosas mas que hacer dado que el dia de hoy ya lo doy por perdido como tal en lo que se refiere a hacer cosas de provecho.
En fin, ahora si que si de verdad de la buena xD: Buenas noches.

3 comentarios

Cactucubus -

Ey! xcierto,acabo de acordarme.... al final tu presentimiento de "va a psar algo" q a lo mejor tenías q contar a final de semana..... se ha cumplido???
xD

Succubus -

joder, no t habías acostado a esas horas???? y yo toy ahora en el recreo,o sea q....

En fin,ale,me voy!!!!

mua!

Makary -

wenos dias, ami tu escritorio no me parece demasiado azul... si no demasiado gotico xD mu recargado tio, pero mola.
por cierto, a las 7:44 se dice, buenos dias madrugadores xD te acuestas a la hora de los murcielagos (dicho goblin).
bueno tio un saludete y que salga todo bien hoy.