Blogia
Firewall

Cambio estacional?

02:31
Escuchando: Nada

Bueno, al final hoy ha sido un dia tranquilo charlando con el succubo con un café delante. (como siempre).
El caso es que al llegar a casa, previo encuentro con Marcos en el autobus, he estado en messenger con el Bonsai. Salvo su terrible curiosidad poco hay que contar al respecto.
En cuanto a mi pues, al margen de conversaciones interesantes con una brujilla, poco mas... supongo que siento algo dentro que me lleva al cambio (como llevo diciendo unos dias) y aunque no quiero ese cambio lo que yo sienta al respecto es irrelevante dado que no puedo hacer nada. En cualquier caso mi destino no está unido a nada concreto... me pregunto si mi cambio inminente tiene algo que ver con eso... No lo se... Se supone que las cosas están mejorando pero sigo sintiendo una serie de cosas extrañas que no acaban de encajar en mi vida... empezando por mi tormento habitual (que ha quedado muy matizado) hasta mis problemas mas mundanos... Algo me arrastra hacia cambios y no se que es... Pero no estoy seguro de querer algunos cambios y otros los necesito con urgencia... Bueno, no voy a rayarme ahora por que no tiene sentido.
Lo mejor es que me acueste.
Buenas noches.

1 comentario

Cactucubus -

Cambio inminente????? :-
Y luego era yo la q estaba mal,anda q...
Bueno,oye,lo dixo,gracias x la tarde de ayer.Es posible q haya sido la mejor y sin embargo yo no hacía más q cagarla pokito a pokito (y no me refiero a nada relacionado con cigarros... ¬_¬ )
Xcierto, si estuve muxo tiempo en el baño,no fue xq estuviese haciendo nada raro.Simplemente necesitaba hacer algo,para luego no hacerlo ;-p

En fin,voy a desayunar,q ya toca. Sé q hoy no será un buen día..., demasiadas cosas y persons en la cabeza... ¬¬ pero en fin,ya me he levantado,no hay marxa atrás.

P.D.= Al final no me mandaste eso

Besos.