Blogia
Firewall

¿Decisiones?

17:47
Escuchando: Nine Inch Nails - That's What I Get

Si todo sigue como hasta ahora sin un solo ensayo el concierto no va a salir bien.
Por otro lado todo el tema de mi tormento empieza a cabrearme. Ya estoy tomando decisiones al respecto que, aunque me duelen, son lo mejor que puedo hacer. No tengo demasiadas opciones ultimamente... Y aunque no me gusta tener que actuar friamente pocas opciones me dejan.
En cuanto al resto de mi vida por lo menos he conseguido solucionar mis problemas informaticos (un gran paso, sin duda... Gracias de nuevo McMardigan). Supongo que pese a todo tengo algunas personas. Nunca volveré a decir que estoy solo en algunos aspectos... Aunque en otros creo que la soledad me corroe.
Alguien me dijo una vez que la vida es injusta... Y tengo que decir que eso no es cierto... Nosotros obramos injustamente en ocasiones... Es lo que me mata. Que somos nosotros quienes lo complicamos todo.
En fin, poco mas puedo escribir por hoy excepto que el tiempo ya pondrá a cada cual en su sitio... De un modo u otro pondrá a todos donde se merecen... para bien o para mal... (aunque de momento me pregunto por que me pone a mi donde no quiero estar).

3 comentarios

Succubus -

Y sigo mis posteos....

¿Y ahora? Estas donde quieres estar? o mejor nos volvemos a Galicia?? ;-)

Agata -

se m olvidaba: siento haberme ido ayer asi del messenger, pero esq mi padre cabreado m da mas mieod q cualkier otra persona y con el no vale lo d " 5 minutos mas y corto".besos y sueerte

Agata -

hola peke:

espero q t llamen pronto del concierto,toy poniendo empeño para q vaya mucha gente a verte y no m gustaria q saliera mal:( meteles caña chico...
no voy a hacer ningun comentario mas pq la verdad es q ando bastante perdida en lo q dices, d todas formas tendremos q hablar q como siempre m dejas intrigada jejeje un besote cuidate!