Blogia
Firewall

Mucho, mucho, mucho mejor :):):)

16:17
Escuchando: Moonlight Chaser

Bueno pues me siento mucho mejor. Anoche estuve pensando en algunas cosas y ya tengo mas o menos clara la situacion que me rodea. No volveré a rayarme en determinados temas.
En cuanto a la noche para mi fué relativamente buena: Estuve viendo Gothica (una pelicula malísima cuyo final ni vi) y despues estuve recapacitando relajadamente. Básicamente ahora me siento mucho mejor.
En cuanto a comentarios que he leido gracias. Mayte y Silvia, no os preocupeis, me siento mucho mejor. Bonsai, ya te dije todo lo que tenía que decir y ademas si te tengo que decir algo mas lo haré a la cara.
Un abrazo a tod@s.

4 comentarios

Mayte -

Me alegro de que estes mucho mjor!!!
Uff, pensaba ir a ver esa peli...vaya..., casi que ya me espero a que salga en video...
Un abrazo

succubus (no me gustó lo de cactus,lo siento :-p) -

Bueno,me alegro verte "escrituradamente" mejor,al menos.Xq en realidad no sé yo si estás como describes,pero ojalá q si. Por cierto,como ya le he dicho a tu bonsai,el viernes o el sábado quiero ir al expoocio, y de momento tengo 4 entradas (creo q las cuatro son útiles; todo sea q a última hora venga mi padre jodiendo con dos de las entraditas). Así q ya le dije a ella q pensé en vosotros dos y Adry, por ejemplo,q hace un milenio q no la veo. No sé,a ver si os labrais de aquí al martes un buen planning,y me decís,ok?

Besitos. :)

el pequeño bonsai hiperactivo -

wenas! la peli esa es malisima aggggg no m gusto nada cuando la vi, y lo d recapacitar....¿? mmmm esta bien eso , es muy sano para tu mente y el estres xDD
un besote!

silvia -

yo no me preocupo.
es ke soy muy pesada.
:)