Blogia
Firewall

Atrasado I

04:42 (Domingo 11 Abril)
Escuchando: Joe Satriani – Summer Song

Hoy ha sido un buen dia. De hecho me ha costado superar la pereza de escribir en el weblog xD
Me desperté a eso de las 15 y me levanté. Justo me encontré al bonsai en el messenger y me llamó. Estuvimos hablando unos 40 minutos y de bastante buen rollo. Parece que poco a poco y paso a paso las cosas vuelven a la normalidad. De momento está quitandome de encima preocupaciones por que parece que empieza a ser ella misma otra vez.
En cuanto a mi me he pasado el dia con el Lock On, el EECH (Un simulador militar de helicopteros) y la guitarra.
Por la noche me encontré a Ada y al cactus en messenger. Fué entretenido por que al menos asi pude estár en contacto un rato con ellas. Al final me tiré otro buen rato con Sarah, mi currante manager que es una verdadera maquina. Ella sola está llevando la organización de un concierto, una web (www.metal4all.net) y mi promoción. De hecho desconectó a las 4 para poder dormir un poco. Aquí te digo que eres una maquina, una gran persona y que te debo mogollon ;)
Despues recibí un mail de McMardigan. Como siempre es un placer por que es una de las pocas personas que conozco que me hacen sentir como en casa.
También recibí noticias de Violeta que me llamó por error xD. El caso es que he quedado con ella. La veré pronto.
En fin, un dia tranquilo pero lleno de esperanzas de un modo u otro. Ahora voy a ver si duermo un poco.
Buenas noches.

1 comentario

sara -

ainsss, q ilu aparecer x aki XD
No me debes nada chiki....tu me "contrataste", no?pues ahora este es mi trabajo ;).
Muchas gracias x todo..a ver si puedo sacar todo esto palante xq está exo una mierda.