Blogia
Firewall

Reflexionando...

17:46
Escuchando: Nickelback - Because Of You

Llevo un rato pensando en la frase final del replicante malo de Blade Runner... de como todas sus experiencias pasarán al olvido en un momento u otro... Creo que estoy empezando a entender mis miedos. Ahora es cuestion de afrontarlos del mejor modo posible. Es como si no fuera miedo a la soledad lo que tengo, si no miedo al olvido. En fin, tampoco es que pueda hacer nada al respecto.
Sea como fuere ahora mismo sigo pensando un par de cosas que tengo que solucionar urgentemente. Supongo que el precio de autoanalizarme de continuo es que siempre encuentro matizes distintos. Ademas, el hecho de preguntar la opinion a la gente no ayuda demasiado dado que obtengo tantos puntos de vista que al final me encuentro como al principio. No obstante supongo que es una cuestion de encontrar, como en todo, un termino medio. Es lo de siempre, cualquier extremo en cualquier sentimiento, accion o ideal siempre nos lleva a resultados catastróficos. Je, tiene gracia que YO diga ESO. xD
Bueno, basta de filosofía. Por ahora tengo que procurarme un buen plan para esta noche que no es poco. De momento le he dejado un mail a Mc.Mardigan a ver que ocurre. El resto de mi vida puede esperar un rato mas.
En fin, voy a seguir probando el X-45 :)

0 comentarios