Blogia
Firewall

Las cartas sobre la mesa (mas o menos)

21:43
Escuchando: Nickelback - Someday

Bueno, me siento aun mejor. Hoy he estado con el bonsai y ha escuchado todo lo que he tenido que decirle. No me lo esperaba, y ha encajado cosas que probablemente yo no hubiera encajado tan facilmente... Espero que haya servido de algo y a partir de dentro de poco empieze a actuar de otro modo. En cualquier caso tanto si le importa como si no al menos ya he dicho casi todo lo que tenía que decir, y lo poco que me queda por decir lo diré en el momento adecuado cuando toda esta racha se le haya pasado. De momento, si realmente le importa todo lo que le he dicho (y tengo la esperanza de que sea asi) empezará a tomar riendas en su vida de un modo un poco mas inteligente y elegante. :)
En cuanto a mi pues evidentemente me siento bien por poder decirle todo esto. Al fin y al cabo, y aunque no me guste hacerlo, era lo que debía hacer como amigo... Los resultados hasta ahora he de reconocer que me pillan por sorpresa, pero tengo mucha mucha fé en ella. Al fin y al cabo es mi familia.
Bueno, otro buen dia. :)

5 comentarios

Firewall -

Un angel de la guarda lo es siempre... ;)

el pekeño bonsai hiperactivo -

mmm estare dejando yo d ser un ser humano¿? mmm coño tonces soy un lagato d "V" mmm ah no ya recuerdo q soy un arbol xDd un besote nene y asias po tar ahi

Firewall -

Por sorpresa por que no siempre escuchamos del modo en que debieramos...
Y si me preocupo es sencillamente por que te quiero, nada mas y nada menos. Ya te dije que mi vida no cambia por que tu haga una cosa u otra, pero aun asi me preocupo por que si no no sería un ser humano. No me afecta pero me preocupa.
Venga niña, cuidate mucho.

el pekeño bonsai hiperactivo -

tu comentarista callate ya y lalmae d una vez jodia sucubu xDD
mmm por sorpresa¿? por que¿? si soy una personita muy trankila y pacifica...con mala leche peor poco mas xDD mira niño no t preocupes por mi estare bien y ya se m kitara to esto.....tarde o temprano d una forma u otra....esperemos q d la correcta xDD
un bechote cuidaros!

Succubus -

vaya,me alegro por ella y por ti.
A ver si es cierto q todo va a mejor!!! :)

Besos!