Blogia
Firewall

Angel 1.1b

0:00
Escuchando: Angel 1.1b

Hoy he pasado la mayor parte del dia grabando las guitarras de Angel 1.1b. La verdad es que va sonando como quiero que suene, y pese a un par de cosas en la mezcla que no me molan demasiado la verdad es que es un buen cruce entre musica instrumental que me gusta y mi propia incompetencia. :P
Por otro lado hoy parece que hace mas calor en Madrid. Esto empieza a ser un asco. Tengo que huir de esta ciudad pronto... Y Arjan viene el 15 se supone, asi que al menos podré tomarme algo con el que no es poco y hablar si me voy o no a Holanda en Agosto a verle.
En fin, nada mas que contar por hoy excepto el sueño que tengo y lo bien que suena el Hypersonic en cuanto a pianos. :P
Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

Q hoy hace ma´s calor??? Q pasa,q la tormenta por aluche ni siquiera ha pasado de largo???? Ha sido una noche perfecta,fresquita....

Otra tormenta.... :) Pero esta me ha encantado.