Blogia
Firewall

Una pequeña reflexion posiblemente trasnochada...

06:22
Escuchando: Sergio Orihuela - For Every Star

Bueno, hoy estoy algo nostalgico. Espero que no le moleste a nadie. No estoy triste ni deprimido ni negativo. Solo nostalgico.
Echo de menos a un monton de personas... Gente que en su momento fueron especiales y a quienes no quiero perder nunca... Gente con quien viví momentos para guardar en el corazon de un modo especial por que sentí que la vida era algo digno de compartir... gente que sé con certeza que en un instante en comparacion con toda una vida me quisieron mas alla de palabras y hechos... Algunos están todavia a mi lado... otros no... Pero para tod@s ell@s hoy compongo un tema por que sin ell@s no habría sido la misma persona hoy por hoy... Para gente como Lys, Vicky, Noelia, Iago, Natalia, Jordi, Eva, Helena, Bonsai o Agata... Gente que marcó una epoca de mi vida y sentí como llenaban mi alma... Como digo algunos se fueron y no volverán jamas... otros estarán ahí espero que mucho... No puedo decir que sea una persona facil o una persona especialmente lógica para algunas cosas... Pero creo con todo mi corazon que estas personas vieron mas alla de mi y dejé que escubrieran mi alma... Lo que vió cada cual es cosa suya... Pero al menos me enorgullezco de haberme abierto a cada una de estas personas...
Con ell@s he sentido miedo y rabia, pero tambien cariño, amor, y alegría... he sentido como con estas personas era capaz de cambiar el mundo, de demostrar que existen mundos mas alla de las barreras de la sociedad... Que la frialdad y el miedo son solo palabras que pueden ser ignoradas y que a la larga todo merece la pena solo por sentir lo que sentí con ell@s...
Habrá quien sea incapaz de entenderme, y habrá quien me tache de loco... Pero sinceramente prefiero estar loco y seguir sintiendo como cada mañana merece la pena despertarse sabiendo que estoy vivo... Que puedo cambiar mi pequeña parte del mundo y que con sensibilidad se puede vivir de modos mucho mas profundos y sinceros las cosas... No importa que sea un loco si puedo sentir que todo merece la pena... No importa que duela si puedo seguir viviendo cada dia sabiendo que al menos aun soy capaz de amar a alguien... No importa que la gente no me comprenda... Solo importa el hecho de que somos humanos y capaces de sentir...
En fin, buenos dias a tod@s.

3 comentarios

Mayte -

Hola!!!!
Jo, me encanta este artículo...es bonito recordar a toda la gente que estuvo y que está ahí!!!Aunque ya se sabe, a veces no son todos los que estan ni estan todos los que son...!!!
Al igual que tú, siento que se vive mejor desde la sensibilidad...
Me han entrado unas ganas enormes de saber de gente que estuvo ahí, y de cuidar a los que siguen estando...;P
Un besazo

silvia -

internet se me apaga
no se ke le pasa.
aaaa

y el mesenger no se me abre

silvia -

yo tambien prefiero estar loca...
:)