Blogia
Firewall

Debrief del curro

22:09
Escuchando: Harem Scarem – Change Comes Around (acoustic)
Jugando: Silent Hill 3

Por fin he encontrado un ratillo para escribir un poco. Por supuesto el tema de cambiar la plantilla HTML de momento está congelado dado que cuando vengo de trabajar de lo ubico que tengo ganas es de desconectar de temas de ordenador serios... Lo cual me lleva a explicar como me va en el trabajo:

Para empezar no puedo explicar demasiado de mi trabajo por que he firmado un bonito papel que impide que explique concretamente en que estoy trabajando ya que en teoría es confidencial. De todos modos tampoco es demasiado interesante. Busco bugs en una famosa aplicación de una conocida marca de sistemas oper... programas de ordenador ;)
En cualquier caso no estoy mal aunque ya he tenido un ligero roze con una compañera (jefa) por que ella llevaba un mal día y yo soy demasiado irónico (según ella claro). Sea como fuere prefiero no hablar de como fue ese día por que es tontería.

En cuanto a música ahora mismo estoy parado por falta de tiempo. De todos modos este fin de semana planeo ponerme con ello. Aun así (y esto va por Jesusov y Kitiara) creo que no sería mala idea el coger unos músicos y meternos en local de ensayos los fines de semana. Creo que le sacaremos mas partido que si me quedo yo agobiado grabando en casa, la verdad.

Lo ultimo relevante es que conseguí dejar de fumar, y que en breve me sacaré el carnet de conducir. Poco que contar, salgo del trabajo, llego a casa cansado, y poco mas interesante.

Espero poder escribir pronto algo que merezca un poco la pena. (eso llevo diciendo un año XD)

7 comentarios

Succubus -

q dos.... xD

jesusov -

a ver cachocarne con ojos... no me suplantes mi alter ego que te meto con el mechero XD XD XD

Firewall -

Veamos.............

David:
Me alegro de verte por aquí. A ver si encuentro tiempo de dejar algún comentario en tu weblog.

Jesusov:
Tengo que hablar con Ana pero no la localizo. Por mi te concreto ya mi intención de irme a ritmo y compas XD

Succucubus:
CHUUUUUUUUUUUUUU!!!

Succubus -

Pero si en el fondo te gustó,Jesusov. :P
Y si, me faltaban las pistolas,porq cartucheras ya etngo...... xD

A ver si os moveis,si,y a ver si pruebo ese sofá de nuevo...... :P

jesusov -

lo mejor de los mosqueos con las jefas son las reconciliaciones ......
JAJAJAJAJAJAJA

bueno, mejor lo dejo o pillo fijo.... ¿verdad "lara chof"? (por fin vi a succu vestida de otro color al negro... y le faltaban las pistolas)

vale, a lo del local.... a ver si concretamos... antes de que me tenga que jubilar ;)

David -

Espero que te vaya muy bien en el curro y con la sucubus.

Roces con los jefes/as ? siempre, pero vamos; lo tipico.

Weno, un saludete y cuidate

Succubus -

Bueno, realmente has hecho muchos progresos en estos ultimos días.
Al menos, felicítate por ello ;-)

Ah! Y por cierto, TE CHUUUUU!!!!!