Blogia
Firewall

Calma...

16:06
Escuchando: Nada... (aun)

Bueno pues por fin he dormido un poco y ya estoy en condiciones de nuevo. Ahora a ver si como algo y paso el resto de la tarde componiendo y jugando a mi nuevo vicio: FarCry.
En cuanto a ciertos arbustillos que yo me se, no niego que la echo de menos un poco y me molaría hablar con ella, pero supongo que tiene que respirar un poco. En cuanto a mi, mi plan es animarme en serio y no hundirme de nuevo asi que seguiré intentando, poco a poco, el ir sintiendome bien del todo.
Por de pronto he tenido, por fin, noticias de Tamara y Cesar que me tenian preocupado desde el 11 de Marzo y también de Helenita que tenía mogollon de ganas de saber de ella. En cuanto a R.C. alguien me dijo que está bastante perdida así que supongo que tendré que tratar de echarle una mano a ver si mejora.
Bien, espero que tod@s esteis bien. Yo mejoraré con calma y tranquilidad.

0 comentarios