Blogia
Firewall

Que solo me siento a veces...

00:54
Escuchando: We All Need Some Light

Supongo que a veces necesitamos un poco de luz... pero en el fondo pese a apariencias hoy no siento eso... hoy me siento vacio... triste de algun modo... sintiendo como muchas cosas en las que creo se desmoronan ante mi inutil idealismo... sientiendo como caen los pedazos de los sueños que tan dificiles son de recordar.
Y no me queda nada mas que la esperanza... pero a veces es tan dificil mantenerla... Mantener la llama viva para poder levantarme otro dia y sonreir al cielo... Pero es tan dificil hacerlo... es tan dificil sentir el calor del sol en tu piel cuando lo unico que eres capaz de ver es la oscuridad...
Supongo que por mucho que quiera en el fondo estoy mas trste que alegre pero se me pasará.
Buenas noches... mañana será otro dia. Quien sabe si bueno o malo...

0 comentarios