Blogia
Firewall

Un ultimo empujon a mi idealismo...

14:14
Escuchando: Nada

Bueno, he estado jugando a Pandora Tomorrow toda la mañana. Al menos asi no pienso demasiado (nunca creía que YO diria esto). Tambien he tomado una pequeña decision: Voy a darle una ultima oportunidad a mi idealismo. Voy a esperar a ver si la movida se soluciona y si es asi de puta madre. Si no... en fin... Pero no quiero quedarme con la duda de que hubiera pasado si... Ademas, pese a estar cabreado, todavia creo que puede haber una solucion para todo. Solo espero que las cosas salgan como deben. Yo pondré por mi parte no obstante.
Ahora me voy a pedir un pizza, comeré con mi tia y despues quien sabe. Quizá quede con alguien no lo se.

2 comentarios

Firewall -

Si no lo intento no lo sabré. Ademas, tengo que intentarlo. Las cosas pueden salir bien.

silvia -

las cosas nunca salen como uno kiere...pero en fin