Blogia
Firewall

Bien ahora si puedo escribir

17:09
Escuchando: Mattias IA Eklundh - Evil Shower

Bueno, pues ahora que tengo un poco mas de tiempo escribo.
La noche ha sido algo compleja. Ultimamente lo unico que tengo son pesadillas. Hoy he soñado que tenía una bronca inmensa con el bonsai y que dejaba de hablarme. No se, igual soy un paranoico pero ya me he quedado un poco echo polvo para el resto del dia :(
Hoy tengo que hacer un monton de cosas y ni siquiera me da tiempo a pasarme por el irish rover. en fin, lo mejor será que apechuge con el dia muy a mi pesar. Tengo que grabar, y luego tengo que cuidar un poco de R.C. (y claro a ver luego quien cuida de mi por que está claro que yo no). No se, es todo tan frio a veces... pero en fin, no me puedo permitir el lujo de caer de nuevo en la tristeza.
Ale, a hacer cosas.
Hasta luego.

1 comentario

La hora de las brujas -

Pienso hablar seriamente con todo el mundo de Madrid, para que te cuiden más...No te agobies, vale? Besitos