Blogia
Firewall

Pequeña nota mental:

13:02
Escuchando:

Bien, he decidido no volver a llamar a determinada gente hasta que no decidan ellos llamarme y proponerme algun plan. Estoy un poco cansado de tener que perseguir a la gente y tener que ir a los sitios mas insospechados para poder verles. A partir de ahora tengo derecho a que la gente se moleste un poco en dar señales de vida y decirme de quedar y proponerme cosas por que parece que la unica persona que se comporta de un modo normal conmigo en ese sentido es Eva. Ya tomé la decisión con Noelia y llevo 3 meses sin saber de ella... Solo espero que esa gente de la que hablo reaccione un poco, que ya cansa eso de que jamas te digan: Hey tio, vente el finde a tal o cual... coñe, que uno tambien tiene necesidades, leñe, y una de ellas es divertirse un poco...
En fin, estoy de buen humor, pese a algo quemado con ese tema, que ya cansa tener que ir yo detras de la peña.
Bueno, seguiré con el dia.

7 comentarios

el pequeño bonsai hiperactivo -

ey! holasssss

mmm varias cosas pero brevemente q no tengo mucho tiempo, mmm referente a lo d la amistad,.....a todos nos ha tocado mas d una ocasion y durante mucho tiempo tener q perseguir a la peña ( en mi caso aun conservo a algunos amigos/as q jamas m llaman pero yo hago lo posible por mantener el contacto y a otros los perdi pq m canse vease la gente d leganes y vallecas)
en contestacion a lo q dice esa d ahi arriba, kedamos el viernes¿? vamos sergio,adriana,fany y yo hora y lugar¿? mmm eso decididlo vosotros pero avisadme( va por ti portadora d las entradas xDD) mejor al meido dia y nos llevamos un bocata pa zampar.......espero q mi viejo no kiera hacer celebracion del dia del padre, aunq yo tb keria cortarme el pelo peor....bueh ya vere q hago xDD

un besote pekeño too see!

Succubus -

Es cierto,Sergio, como dice Déborah, hay algunas veces que las amistades se tensan mucho en la lejanía, y siempr tiene q haber uno q cuide más de la cuerda tensada q el otro. Lo q pasa es q si uno se descuida (sin tener q ser a mala leche,sino por simple descuido),y el otro se cabrea xq siempre tiene q estar ahí pendiente,pues al final..... sabes lo q pasa con la cuerda,no??

En fin,q no sé cómo es el caso,pero bueno,q yo tengo menos vida vivida q tú,y quizá puede q hasta me permita hablarte con la experiencia :)

Ah!!! Espero q nos veamos todos el sábado. Ya q el viernes parece q le mola a la loca como día de sobarla (y conste q a mi no me desagrada la idea,jeje), pues creo q estaría bien el sábado.Después de comer, quedamos allí,y hasta las 9 q nos chaparán. Lo q no sé es quienes van a ir al final,así q si hablas con ella,mira a ver si hay gente q se quiera venir,aunq si no la hay,tampoco pasa nada,peor pa ti q tendrás q aguantar no a una,sino a las dos haciendo de las suyas,jajaja xD

Enga,ya,ya no escribo más,no sea q esto esté limitado a un cierto nº de caracteres.

Besitos!

Déborah -

Hola Sergio!!
Creo que antes (o eso he intentado) te he dejado un comentario, epro no lo encuentro (a mi los ordenadores me pueden...)
Te venía a decir más o menos que no te preocupases por algo si no puedes hacer nada para solucionarlo y que todo el mundo tiene etapas en la que tiene que ir a los sitios más insospechados para ver a sus amigos...

Un beso.

Déborah

Firewall -

Argh, cuanto mas pienso en lo que escribí arriba mas me cabreo. Joder, ARGH...!

Firewall -

Joder tio, este finde no puedo. Si lo llego a saber antes me piro para allá... Total para lo que voy a hacer aqui...

Anónimo -

queria decir, siete paquetes. pero si me traes 7 cartones... no me quejo... empezare una industris de contrabando de nicotina ^_^....

Makary -

he tio, que tal... estaba yo pensando, este finde me voy a un garito gotico con una amiga y joder estos sitios a mi de dan cierta cosa... y mas en londres que estan todos como las maracas de machin.
vente tio jajajaajaja el vion sale tiraop y yo te alojo... pero ya que vienes, traeme un poco de jamon XD y un cartoncito de camel.. me debes ... 18 leuros asi que traeme solo 7 cartones XD.
bueno lo dicho se feliz