Blogia
Firewall

Silencio... maldito silencio...

05:30
Escuchando: nada

Llevo un buen rato tratando de dormir sin exito... Tan solo consigo dar vueltas en la cama y comerme la cabeza.
El caso es que pienso en el futuro y en el presente y tengo ganas de llorar... pero no me salen las lágrimas... No hago mas que pensar en lo que me dijo el bonsai hoy por telefono rememorando cada frase... joder, debería alegrarme por las cosas que le pasan y por sus decisiones no sentirme triste por ellas... Pero bueno, a este paso lo unico que conseguiré será alejarla de mi...
Por otro lado mañana empiezo con el nuevo CD... Debería hacerme ilusion, pero no lo hace... siento que no tengo nadie a quien dedicarselo... (lo siento por excluir a tanta gente de eso) y por mas que intento ver el lado positivo solo veo el frio de mi habitacion... las ataduras que yo mismo he creado y sobretodo lo viejo que me siento a veces... Supongo que todo habría sido distinto si hace un tiempo largo hubiera tomado otras decisiones... pero bueno... Ya no puedo hacer nada...
Estoy completamente desesperado por tratar de sentirme mejor y no lo consigo... me siento frustrado por mi incapacidad para mejorar... y me cabrea el estar asi... me hiere no ser capaz de dejar de depender del afecto ajeno... y ni siquiera soy capaz de llorar...
Dios, que no daría por un misero abrazo en este momento... por una simple palabra amable, y sin embargo solo recibo el ruido de los ventiladores del ordenador y la luz de la pantalla... solo quisiera un minimo de afecto, de sentir que alguien cree en mi en este instante... escuchar que no importa lo que haga, que alguien estará a mi lado apoyandome con lo que necesite... y se que hay gente dispuesta, pero no están aqui...
Supongo que deberían tratarme en un psiquiatrico o algo asi... Es por ello que la gran mayoria de gente que he querido se fué de mi lado... por que no soy mas que un depresivo de mierda... joder...

9 comentarios

la hora de las brujas -

Conseguirás sentirte mjor, de eso estoy segura(utilizo mis dotes de adivina que pa eso soy bruja). Un abrazo y ánimo!!

Makary -

ya se sabe que por la noche todo esta oscuro... se ven las cosas mucho mas claras por la mañana (perlas de sabidurida).
layendo el bababaggita (leo cosas muy raras) decian en una "leccion" que lo que nos hacia infelices no eran las carencias, si no, el deseo, que hay que tomarse las cosas con calma y no esperar nada, tan solo tomar lo que se nos da, para poder disfrutar de todo y no perdernos nada por estar esperando otra cosa.
no se si me explico no tengo el dia inspirado, pero bueno.

un abrazo colega, fijate en las cosas buenas que tienes que no son poca y de las que no tienes intenta prescindir por el momento que ya llegaran.

silvia -

trankilo hombre...no tienes ke pedir disculpas. ¡eso nunca!
un beso hombre
y espero ke hoy duermas mejor.
besitos

Firewall -

¿...?
Hombre, lo decia en plan buen humor no de mal rollo. Lo siento si he dado a entender otra cosa. Lo que quería decir es que aspiro a mejorar. El comentario a Eva es una coña por otro lado. Nada que tomarse en serio. Pero si en algo te he ofendido, te pido disculpas.

silvia -

ufff komo estamos...ke humor...

Firewall -

Silvia:
El problema es que me siento asi en cierto modo por mis horarios extraños. Seguro que en cuanto los cambie me siento mucho mejor.

Eva:
Soy músico, no se leer :P

Eva -

Un beso, Fire, a ver si te secuestro un día de éstos y deja de pensar tanto esa cabeza tuya....
P.D. Hoy ha muerto alguien muy importante en nuestras letras españolas: Fernando Lázaro Carreter, a los 80 años. Es un día triste para aquellos que le hemos leído y aprendido tanto con él; seguramente vosotros estudiásteis con sus libros en el tuto, para odiarle o no.
Yo me alegro de haberle leído y os recomiendo leerle, un saludo.

silvia -

cada dia te leo y veo tu desesperacion...pero no kreo ke estes para ir a un psiquiatrico, solo son malos momentos unidos. ¿que krees ke te ayudaria a encontrarte mejor? por ke si es un abrazo llamo a maite y nos vamos a darte abrazos durante un par de dias...piensa en ke te hace estar bien.
un beso pekeño jack

Firewall -

Me siento algo mejor... he estado hablando con Arjan por messenger (un amigo mio holandes). Al menos he conseguido llorar un poco...
Quizá ahora pueda dormir...