Blogia
Firewall

Agobiado de nuevo ¬¬

21:41
Escuchando: Van Halen - You're no Good

Bueno pues de nuevo estoy algo agobiado. Supongo que debería tomarme una tila y no pensar tanto las cosas. Simplemente es que hay cosas que me duelen inevitablemente, pero en fin... ya se me pasará tarde o temprano... Al menos tengo mi guitarra, no son las curvas mas sexys del mundo, pero al menos están siempre a mi lado sin importar cuan estupido sea en ocasiones.
En cuanto al resto del dia me he pasado un buen rato charlando por messenger con "La Hora de Las Brujas" y me ha encantado. Al final por fin tengo una cara que asociar a sus palabras.
Dios, cada dia las semanas se me hacen mas largas y mas aburridas... buff... Acabo de hablar con el bonsai... me ha dado una noticia que me entristece aunque me alegro mucho por ella...
En fin, paso de escribir mas... no tengo animos...

0 comentarios