Blogia
Firewall

rutina... ¬¬

15:05
Escuchando: Nine Inch Nails - Head Like a Hole

Bueno pues hoy me he levantado un poco mas pronto de lo que viene siendo habitual ultimamente. He estado jugando a Pandora Tomorrow y bueno, se supone que a las 5 me tiene que llamar Delia para quedar. Veremos si lo hace. Por otro lado se supone que Violeta iba a quedar conmigo mañana pero al final no es confirmable. Lastima por que me apetece mogollon verla.
En cuanto al fin de semana que se avecina me temo que de nuevo me quedaré en casa :( por que no tengo nada interesante que hacer, y para salir y aburrirme o rayarme prefiero quedarme en casa. Aunque quien sabe, igual me sale algun plan.
En fin, espero que todo el mundo que me importa esté bien.
Buenas tardes.

3 comentarios

Firewall -

Silvia:
Hola :)

Cactus:
Jejeje... yo salvo mañana que no es confirmable me parece que estoy sin plan TOOOOOOODO lo que queda de mes ¬¬

No si...

Cactus -

Weno, pos espero q ambas te hayan llamado para quedar,y eso. Yo al final PARECE q para el sábado también me he quedado sin plan.Joer,y con gusto q me iba a Vitoria!!! pero en fin....
Ah! Y por cierto,a ver si le dices a SaraH q rule ya las entradas.... :-p

Besus!

silvia -

hola!!!!