Blogia
Firewall

Firewall, argh, etc... II

02:42
Escuchando: Mejor nada, que me da algo...

Bueno, pues he estado ojeando la web. No esta mal para empezar pero cuando he visto la seccion de fotos casi me da algo... Si, soy una mezcla entre feo y poco fotogenico xD. Dios, que horror... buaaaaaaaaaaa, yo no quiero salir en foooootos...
Bueno tras mi episodio de lucha interna contra mi cretinismo infantil volvemos a la normalidad ¬¬
El caso es que por un lado me siento muy bien y con ganas de hacer monton de cosas... por otro solo tengo ganas de dormir y despertarme dentro de 20 años cuando ya ni mi bonsai me recuerde... No se, supongo que se me pasará, y supongo que en realidad no estoy tan solo, pero buff... que complicado es todo a veces...
Bueo, cambiando a algo un poco menos triste (que si no al final tendré que llamar a esto /home/firewall/depre) el caso es que mañana probablemente empieze a grabar todo el lio de temas... Voy a estár muy muy muy liado pero eso me quitará de la cabeza toda la mierda que me atormenta... lo malo es que si mi vida social ya es minima despues lo será aun mas. Entre eso y un par de cosas mas que deben quedar fuera del weblog... en fin...
Bah, BASTA!!! Se me pasará asi que voy a dejar de escribir chorradas tristes al menos en 48 horas. A ver si soy capaz de cumplirlo leñe.
Buenas noches

1 comentario

la hora de las brujas -

jejeje, no creo que salgas tan mal como dices en las fotos...ánimo1que ara tens que currar mucho...Besets