Blogia
Firewall

Cuesta abajo parece... :)

07:11
Escuchando: Dream Theater - Another World (A Change Of Seasons)

La verdad es que sigo estando bien pese a un par de detalles sin importancia. Por lo pronto estoy recuperando mis raices mas frikis, adquiriendo la 3ª temporada de Star Trek: Enterprise y volviendo a volar Falcon 4 (SP4+BMS)(me se de un tal McMardigan que debe estar o flipando o descojonandose, una de dos). El caso es que hoy se supone que aun no he dormido pero tampoco estoy muy cansado asi que aprovecharé para aprender a volar de nuevo F4 hasta que mi visita de hoy a las 11 venga.
Por de pronto he aprendido a arrancar de nuevo los sistemas del avion lo cual no es poco. Ahora a aprender a utilizar el radar de nuevo... dios, que rayada xD
En cuanto al resto de la humanidad tengo muy claro que quiero, que no quiero, a quien quiero y a quien no. De momento ya tengo plan para el sabado y el viernes tengo un concierto asi que estoy de puta madre a ese respecto.
No si al final parece que se acaba la racha :)

4 comentarios

Succubus -

ejem..... xD

Eva -

Me alegra mucho saber que estás mucho mejor ;O))) Te llamé esta mañana y me lo cogió tu tía, me dijo que ya te avisaría... Yo sigo bien, estudiando y trabajando... P.D.Makary, un besazo de mi parte, a ver cuándo vienes a Madrid!!!
P.D.Andrea, mi enhorabuena por tus notas, un besazo!!!

Bruixeta -

Me alegro x ti chiqui!!Qué siga la buena racha!Suerte y mil besos

Succubus -

...y si el mundo tiene un fín,q camino he de seguir?????...